Aceptamos pagos por medio de Tarjetas de Crédito, Débito, PayPal, así como Transferencia Bancaria y Pagos en Efectivo a través de las tiendas Oxxo.
Acreditación de Pago
Cada Forma de Pago tiene las siguientes características de validación:
- PayPal
El pago se realiza por medio de una cuenta PayPal, donde la validación es instantánea.
- Tarjetas de Crédito / Débito y Pagos en efectivo – Mercado Pago
Al realizar el pago por medio de Tarjeta de Crédito, puedes seleccionar la opción para diferir el Pago a Meses. Al seleccionar el pago con Tarjeta Crédito o Débito la comprobación del pago se realiza en automático.
- Efectivo (Oxxo)
Al realizar el pago es necesario que escanees o tomes una foto legible del comprobante de pago que te entregue la tienda Oxxo y nos la compartas por medio de correo electrónico dirigido a:
facturacion@mispedidos.com.mx y contacto@mispedidos.com.mx
Indica en la descripción del correo el ID de Pedido o Referencia.
- Transferencia bancaria
Realiza el pago por el monto total de la compra en la institución bancaria correspondiente con los siguientes datos:
Propietario de la cuenta: COMERCIAL CEPYS SA DE CV
Detalles Banco: BBVA
Cuenta: 0114595033
CLABE: 012180001145950333
Escanea, toma una foto o captura de pantalla legible del comprobante de pago que te entregue el banco.
Adjunta la imagen del comprobante de pago en un correo electrónico dirigido a los siguientes correos:
facturacion@mispedidos.com.mx y contacto@mispedidos.com.mx
Indica en la descripción del correo el ID de Pedido o Referencia.
IMPORTANTE:
- Si la validación del pago se realiza después de las 16:00 hrs, el pedido será enviado al día siguiente.
- Si el pago se realiza en un día inhábil el envío se realizará en el próximo día hábil.
- El pedido no será enviado hasta que el importe completo haya sido recibido en nuestra cuenta y se haya enviado el comprobante a nuestro correo.
Si tienes dudas puedes ponerte en contacto a contacto@mispedidos.com.mx o al teléfono + 55 8890 2282