ENVÍOS

¿Hay cargos por cambio de domicilio o retorno?

Cambio de domicilio una vez concretado el pedido

En caso de requerir modificación en domicilio de envío es necesario contactarnos para verificar que el paquete no haya sido recolectado y si existe variación en costo. 

En caso de que la ubicación sea dentro de la misma zona no cambiará el costo, sin embargo, si al cotizar el cambio la paquetería aumenta el costo el valor faltante será solicitado para concretar el envío del pedido. En caso de informar el cambio en un lapso mayor de 4 horas generará un costo adicional. 

Si el pedido ya ha sido entregado desde nuestra sucursal a la paquetería, no es posible cambiar la dirección de envío; puede devolver el producto para enviarlo nuevamente a la dirección correcta, lo que ocasionará demoras en el tiempo de entrega esperado.

Entrega en destino 

Las paqueterías realizan de 2 a 3 intentos de entrega, en caso de no localizar el destino, dependiendo del centro operativo puede solicitar la recolección directamente en la ubicación de la paquetería de la localidad o bien enviar nuevamente el producto desde nuestras instalaciones y aplicar el retorno de manera automática con costo adicional.

¿No se entregó mi paquete en el tiempo estimado del servicio que solicité ¿Qué puedo hacer?

Los tiempos mostrados son estimados y dependen de las paqueterías seleccionadas.

La única paquetería que ofrece servicio garantizados es: FedEx.

En caso de que tu paquete haya incumplido en la promesa de entrega es necesario informarnos por nuestros medios de contacto para recompensarlo con descuentos en sus próximas compras.

Me informaron que mi paquete fue robado por terceros, ¿Qué puedo hacer?

En caso de recibir esta notificación por parte de paquetería, estaremos enviando el producto con otra paquetería sin costo alguno, de haber pagado la cuota extra de seguro brindaremos seguimiento para recuperar el valor del mismo el cual será abonado a su cuenta una vez recuperado el valor dentro de nuestro sitio. 

Me informaron que mi paquete está extraviado, ¿Qué debo hacer?

En caso de recibir esta notificación por parte de paquetería, estaremos enviando el producto con otra paquetería sin costo alguno, y nos comunicaremos con la paquetería para el retorno del producto a nuestra sucursal.

Ya recibí mi paquete, pero la mercancía llegó con daños ¿Qué debo hacer?

En caso de daño externo es necesario reportarnos el incidente dentro de las primeras 36 horas hábiles de haber recibido tu paquete, así como enviarnos el soporte fotográfico por los 6 lados de los empaques dañados. Nosotros informaremos el tema con la paquetería seleccionada brindándote seguimiento a través de correo. 

Mi paquete llegó incompleto ¿Qué debo hacer?

En caso de faltantes es muy importante que lo reportes dentro de las primeras 36 horas hábiles de haber recibido tu producto, indicando cuáles son los artículos faltantes, soporte fotográfico del paquete por los 6 lados y fotos del contenido recibido. Nosotros informaremos el tema con la paquetería seleccionada y procederemos a enviar nuevamente el producto faltante.

¿Mis envíos incluyen seguro?

Si, las paqueterías de manera legal incluyen un seguro de máximo 30 salarios mínimos, el cual sólo es válido por causas imputadas por las paqueterías (pérdida, daño, robo interno, etc.) Es necesario enviar la información solicitada para que brindemos seguimiento y obtener la validación del daño y por consiguiente la indemnización correspondiente.

¿Cómo cancelar un envío?

Para solicitar cancelación y reembolso, contáctanos mencionando el número de pedido, el motivo de la cancelación y solicitaremos un reembolso a la paquetería, abonando el saldo a tu cuenta para futuras compras en nuestro sitio.

¿Cómo rastrear mi envío?

Usa tu número de guía desde el sitio para ver el estatus del pedido. También puedes usar el número de guía para rastrear directamente en cada paquetería con la que hayas adquirido el servicio.

PAGOS

Mercado Pago – Tarjeta de Crédito / Débito

Tarjetas de crédito en hasta 18 mensualidades

Ingresas los datos de tu tarjeta de crédito al pagar para finalizar la compra, se aceptan las tarjetas:

Visa 

Mastercard 

American Express

La acreditación es instantánea.

Tarjetas de débito 

Al momento de pagar ingresas los datos de tu tarjeta de débito o tu tarjeta recargable para finalizar la compra, se aceptan tarjetas de débito de estos bancos:

Bbva Bancomer 

Citibanamex

HSBC

Santander

Banorte 

IXE 

Así como la tarjeta recargable de Mercado Pago

La acreditación es instantánea y sin costo adicional.

Mercado Pago – Pagos en Efectivo  

Al momento de pagar te daremos todos los datos para que puedas transferir o depositar dinero en nuestras cuentas bancarias de Bancomer, Banamex o Santander.

Depósito y transferencia Banamex, Santander, Bancomer

Pagas y se acredita en ¡menos de 1 hora!

Si pagas durante el fin de semana o feriado, se acreditará al siguiente día hábil.

Sin costo adicional.

¿Dónde puedes pagar?

En cualquier sucursal bancaria del país.

Y también puedes:

Pagar los depósitos Bancomer en tiendas de 7-Eleven.

Pagar los depósitos Banamex en tiendas de Telecomm-Telégrafos.

En efectivo con un ticket Oxxo

Al momento de pagar te daremos un ticket. Podrás imprimirlo y pagarlo en cualquier tienda Oxxo del país.

Pagas y se acredita de 1 a 2 días hábiles.

Sin costo adicional.

¿Cómo realizar una devolución?

Cuando se realiza una compra el usuario está seguro del producto de acuerdo con lo especificado en la página. Por tanto, es necesario revisar la Política de Devoluciones o en casos particulares favor de comunicarse con nosotros para atención especializada. 

¿Mis datos financieros están protegidos?

Elegimos Mercado Pago porque protege tus datos financieros en el trayecto que va de tu computadora, smartphone o tablet hasta nuestro servidor.  Mercado pago encripta los datos en forma segura (TLS) cumpliendo con los más altos estándares de seguridad online.

PayPal 

En pagos con tarjetas de crédito / débito y transferencias bancarias PayPal supervisa las transacciones las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

 

¿Dónde puedes pagar?

Al seleccionar la opción pago Paypal es necesario ingresar tu correo Paypal y contraseña, mispedidos.com.mx se conecta con PayPal para realizar el pago.

¿Es necesario tener cuenta PayPal?

Mispedidos.com.mx te da la opción de pagar mediante una cuenta PayPal para que agregues sólo tu correo registrado en PayPal junto con tu contraseña sin la necesidad de agregar los datos financieros. Sin embargo, también puedes pagar directo con tus tarjetas de débito o crédito (a meses) en nuestro sitio desde Mercado Pago.

¿Cómo realizar una devolución?

Cuando se realiza una compra el usuario está seguro del producto de acuerdo con lo especificado en la página.  Sin embargo, al realizar tus compras por medio de tarjeta de crédito / débito se podrá realizar el reembolso del importe de la compra más los gastos de envío originales siempre y cuando se demuestre lo siguiente:

Compraste un producto de la página, pero recibiste otro producto que no fue el solicitado.

Compraste un producto descrito como “nuevo”, pero recibiste algo usado.

Compraste tres productos, pero solamente recibiste dos.

El producto se dañó considerablemente durante el envío.

Al producto le faltan piezas (y el vendedor no había informado sobre ello).

Compraste producto descrito como auténtico, pero en su lugar recibiste una imitación.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta


¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña