Sitio y Acceso

El Usuario al acceder a mispedidos.com.mx o al utilizar los servicios prestados a través del Sitio acepta sujetarse a los términos y condiciones contenidos en este Convenio del Usuario. El Usuario en cualquier momento podrá examinar la versión actualizada dentro del sitio.

Contenido 

El Usuario manifiesta que conoce y está enterado de que toda la información, datos, texto, software, sonido, fotografías, gráficas, videos, mensajes u otros materiales contenidos en mispedidos.com.mx así como el Portal mismo y su diseño de página "lay-out" (en adelante el "Contenido"), ya sea publicado para el público en general o transmitido en privado, es de la titularidad exclusiva del propietario de dicho Contenido y de la exclusiva responsabilidad de la persona que originó el Contenido y no de mispedidos.com.mx

Debido a que el acceso a nuestro sitio es de carácter personal y restringido, el usuario no tiene permitido descargar, modificar, duplicar o copiar su contenido o parte de él con fines comerciales sin el consentimiento por escrito de la administración de mispedidos.com.mx. 

Los servicios proporcionados a los usuarios de mispedidos.com.mx son de forma gratuita, excepto por algunos servicios que sólo pueden realizarse mediante el pago de un precio y los cuales son identificados dentro del sitio. 

El Usuario se compromete a utilizar y acceder a mispedidos.com.mx a hacer uso de los Servicios conforme a lo establecido en las leyes, la moral, las buenas costumbres y el orden público aplicables en el país en que se ubique al accesar los Servicios con lo dispuesto en este Convenio del Usuario, por lo que se obliga a abstenerse de utilizar a mispedidos.com.mx y los Servicios o de realizar actos con fines o efectos ilícitos, lesivos de derechos e intereses de terceros, contrarios al Convenio del Usuario o con fines sediciosos o clandestinos o que de cualquier forma puedan dañar, inutilizar, sobrecargar o deteriorar a mispedidos.com.mx y los Servicios o impedir su uso normal de los Usuarios, en cuyo caso mispedidos.com.mx podrá, al tener conocimiento de dicho uso, suspender los Servicios al Usuario inmediatamente después de que mispedidos.com.mx haya obtenido dicho conocimiento, y el Usuario tendrá cinco días para remediar dicho uso o expresar ante mispedidos.com.mx lo que a su derecho convenga.

La licencia de acceso no incluye la reventa o uso comercial de este sitio ni de su contenido, así como de las listas de productos o precios; tampoco permite ningún tipo de descarga o copia de información de facturación para beneficio de un tercero; ni tampoco el uso de minería de datos, robots o herramientas de extracción de datos.

Comunicación

Los visitantes pueden publicar comentarios, enviar sugerencias, ideas, preguntas o cualquier otra información, mientras que el contenido no sea ilegal, obsceno, amenazante, difamatorio, invasor de la privacidad, que infrinja derechos de propiedad intelectual u ofensiva a terceros. no pueden contener virus, campañas políticas, solicitudes comerciales, cartas cadena, correos masivos, así como ningún tipo de “spam”. Nos reservamos el derecho de eliminar o editar dicho contenido. No está permitido utilizar direcciones de e-mail falsas o implicar a otra persona. al publicar en o enviar información a este sitio, otorga por completo a nuestra administración el derecho de uso de dicha información y posible distribución, modificación, adaptación, publicación, traducción, creación de trabajos derivados de dicho contenido, por cualquier medio de comunicación. Otorga también el derecho de utilizar el nombre con el cual este contenido fue enviado. acepta la responsabilidad de ser autor intelectual de dicha información, de no causar daño a ninguna persona o entidad y por lo tanto acepta indemnizar a nuestra empresa por cualquier reclamo resultante del contenido que proporcione. El sitio tiene el derecho mas no la obligación de monitorear y editar o eliminar cualquier comentario, por consiguiente, no asume ninguna responsabilidad por ningún comentario publicado por usted o por un tercero.

Nuestra empresa se comunica con los usuarios vía e-mail o telefónica. cuando usted se comunica electrónicamente con nosotros, accede a recibir comunicación electrónica de nuestra parte.

Quejas

Cualquier reclamo o acción que resulte de o que se relacione con el Convenio del Usuario o del uso de los Servicios, tendrá que ser presentada dentro de los dos meses inmediatos siguientes a la fecha en que el hecho del cual se derive el reclamo o a la acción legal correspondiente se haya verificado, o perderá ese derecho. El Usuario manifiesta su aceptación a lo anterior, sin importar lo establecido o dispuesto en alguna legislación que señale lo contrario.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta


¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña