Al realizar tu compra, puedes elegir el tipo de paquetería en el que te gustaría que enviemos tu producto (Carssa, Estafeta, Fedex y Mispedidos.com.mx). Si eliges un envío estándar el plazo de entrega es de 5 a 7 días hábiles; sin embargo, también podrás elegir los envíos exprés los cuales llegan de 2 a 3 días hábiles. 

Para envíos de la Ciudad de México y Estado de México contamos con nuestra propia paquetería, así que los envíos dentro de estas zonas no generan ningún costo para ti. 

Por tu seguridad, en cuanto realices tu compra y se acredite el pago, inmediatamente comenzamos a empaquetar el producto con las más altas medidas de sanidad para evitar riesgos ante el Covid-19.

El producto enviado va acompañado de nuestros sellos de garantía, para que el paquete llegue a tus manos completamente cerrado, en caso de que los sellos se muestren rotos por completo y el empaque este abierto, te recomendamos revisar que el producto no tenga algún daño considerable; en caso contrario contáctanos para analizar la situación junto con la paquetería y así encontrar manera de reparar el daño.

En caso de que tengas alguna duda o quieras hacer alguna aclaración, puedes enviar un correo a contacto@mispedidos.com.mx o marcando al teléfono 55 8890 2282. Recuerda que el horario de atención telefónica es de Lunes a Viernes de 8:30 am a 19:00 pm y Sábado de 9:00 a 15:00 pm.

  • Registro

Nuevo registro de cuenta


¿Ya tienes una cuenta?
Entrar o Restablecer la contraseña